Saltar al contenido

Renogy Starter Kit 12V y 100W 2020: El Mejor Kit de Placas Solares calidad-precio

la mejor placa solar ideal para camper o caravana

Llega el buen tiempo y queremos aprovechar al máximo los rayos de sol , con Renogy Starter Kit aprovecharemos toda la luz solar que esta a nuestra disposición. Este modelo de kit solar irrumpió en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en la mejor elección del 2020.

Esta kit de placa solar ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características:

¿ Por qué comprar Renogy 12V 100W ? Sus características te convencerán:

Especificaciones técnicas de Renogy Starter Kit
Dimensiones del producto : 119.41 x 3.81 x 53.01 cm
Color : Negro
Controlador Tierra : SI
Material : Metal
Tipo de Panel Solar : Monocristalino
Tamaño : PWM
Fuente de alimentación : Impulsado por energía solar
Potencia eléctrica : 100 vatios
¿Necesita baterías? No
Peso del producto : 9 kg

RENOGY 12 voltios 100 vatios Kits solares: 100W módulo de Panel Solar fotovoltaico...
  • 【Excelente rendimiento】 21% de alta eficiencia de células solares. Este panel es adecuado para aplicaciones que requieren una huella más pequeña,...
  • 【Protección múltiple】 Renogy Wanderer-Li es un controlador de carga solar 30A que integra una carga PWM eficiente para aumentar la vida útil de la...
  • 【Seguro y duradero】Módulos solares probados por EL. Marco de aluminio resistente a la corrosión para uso prolongado en exteriores, lo que permite que...

¿Qué ventajas ofrece Renogy Starter Kit?

Lo más importante a la hora de comprar un kit de placas solares es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Este tiene muchísimas. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, este kit solar es un modelo mucho más barato y económico que sus competidores que hay en el mercado dentro de las placas solares de gama alta.
  • El controlador de carga se ha actualizado a la nueva de renogy 30 A PWM .El controlador de carga solar generará un sistema mucho mayor de rendimiento para prevenir posibles fallos.
  • Con el renogy Wanderer 30 A PWM controlador de carga se puede

    ampliar el kit de paneles solares hasta un máximo de 400 W

  • Perfecta para salir de viaje: No es un modelo demasiado pesado, por lo que renogy starter kit es ideal para llevarla de viaje o bien ponerla en la parte superior de tu caravana o camper.
  • El kit starter solar ahora incluye una bandeja de 8 ft 10 AWG cable para conectar su controlador de carga y batería.
  • Fácil de limpiar: El mantenimiento del panel solar fotovoltaico es primordial, y gracias al diseño intuitivo, se pueden extraer los soportes solares con facilidad y así poder limpiar la placa solar de manera cómoda.
  • Puede cargar completamente una batería de 50 ah) de 50% en 3 horas (500 Wh por día, dependiendo de la disponibilidad de la luz solar).
  • Una estructura fuerte: Las placas solares necesitan tener una estructura sólida, y esto es algo que la celda solar fotovoltaica renogy starter kit cumple a la perfección. Su alta durabilidad hará que tu kit de panel solar esté como nueva durante años.
  • Controlador de tierra negativos garantiza la más amplia de apagado Grid Aplicaciones y seguridad, especialmente para ser utilizado en un vehículo que ha negativo de la batería en el chasis.

Ofertas de accesorios de la marca Renogy

Renogy Juego de Soportes en Z para Montaje de Panel Solar para RV, Barco, Techo y...
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 El kit de Soportes Z facilita el montaje de paneles solares en vehículos recreativos, barcos, autocaravanas, cabinas o en...
  • 【ALTA CALIDAD】 Los soportes Z están compuestos de material de aluminio de alta calidad. Por lo tanto, son muy ligeros y convenientes. Nuestro paquete...
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Los soportes Z tienen un buen diseño y hacen que el montaje sea fácil, asequible y rápido. Son ideales para montar pequeños...
Renogy Regulador de Carga Solar MPPT 40A 12V/24V con Pantalla LCD Ajustable y Entrada...
  • Detecta automáticamente sistemas de voltajes de 12V o 24V DC; Compatible con varias opciones de batería de ciclo profundo: Sellada, de Gel, Inundada y de...
  • Regulador de carga con tecnología MPPT innovadora con una alta eficiencia de seguimiento de hasta el 99% y una eficiencia de conversión máxima del 98%.
  • Protección electrónica: sobrecarga, sobredescarga, exceso de carga y cortocircuito.
Renogy Kit de Montaje mástil para módulo Solar de 100 W, Aluminio
  • El sistema de soporte de barra Renogy está diseñado para aplicaciones independientes de la red cuando el montaje en un techo no es ideal.
  • Este sistema hace que la instalación de pequeños equipos solares sea fácil, asequible y rápida.
  • Soporta sistemas y paneles independientes de red de hasta 100 W. El sistema viene completo con todos los elementos de fijación para fijar el sistema a la...
RENOGY Panel solar monocristalino de 100 W, 12 V, panel solar fotovoltaico, ideal...
  • Material de encapsulación avanzado con laminado multicapa para mejorar el rendimiento celular y garantizar una larga vida útil.
  • Los diodos de derivación minimizan la caída de potencia causada por la sombra y garantizan un rendimiento excelente en condiciones de poca luz.
  • Garantía de tolerancia positiva (0 – 3 %); resistencia al viento (2400 Pa) y a las cargas de nieve (5400 Pa) y la caja de conexión IP65 ofrece una...

¿Como instalar el Panel Solar de la mejor manera?

Lo mejor de esta placa solar fotovoltaica, es que una vez montada ya esta todo listo. En este vídeo podréis ver la instalación del kit solar en una caravana, es una de las tantas posibilidades que tenéis de disfrutar de la energía solar:

Instalarla no es muy costosa, ya que hay que conectar los cables al panel solar junto al controlador de carga y tu mismo decidirás si conectarlo a una batería o hacer un uso directo.

Cuando hayas terminado de usarla ya podrás disfrutar de todas las ventajas que nos proporciona tener una placa solar instalada en la parte superior de nuestra caravana o bien en nuestra casa de campo.

Conclusiones sobre esta Placa Solar

Si estás buscando el mejor kit solar del 2020, Renogy Starter Kit es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, su instalación es tan fácil como práctica y el mantenimiento es muy intuitivo .

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio. 

Además te mostramos la mejor oferta en kits de placas solares al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu kit de autoconsumo Renogy Starter Kit y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Mejor Oferta de Renogy Starterkit Para Caravanas

RENOGY 12 voltios 100 vatios Kits solares: 100W módulo de Panel Solar fotovoltaico...
  • 【Excelente rendimiento】 21% de alta eficiencia de células solares. Este panel es adecuado para aplicaciones que requieren una huella más pequeña,...
  • 【Protección múltiple】 Renogy Wanderer-Li es un controlador de carga solar 30A que integra una carga PWM eficiente para aumentar la vida útil de la...
  • 【Seguro y duradero】Módulos solares probados por EL. Marco de aluminio resistente a la corrosión para uso prolongado en exteriores, lo que permite que...

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4 based on 1 votes
Marca
Renogy
Nombre del producto
Renogy Starter Kit
Precio
EUR 130,87
Disponibilidad del producto
Available in Stock